La gran masacre que traería seis muertos comenzó en la madrugada del 13 de noviembre de 1974 entre las 3 y 4 de la madrugada. Un joven de 23 años, Ronald DeFeo Jr, asesino a su familia con un rifle de gran calibre dando por muertos a sus padres y sus cuatro hermanos.A todos los mato con un disparo en la espalda, excepto a su madre que le pego un tiro en la cabeza, sus victimas fueron las siguientes:
- Ronald DeFeo, padre, de 44 años
- Louise DeFeo, madre, de 43 años
- Dawn DeFeo, su hermano, de 18 años
- Allison DeFeo, su hermana, de 13 años
- Mark DeFeo, su hermano, de 12 años
- John DeFeo, su hermano, de 9 años
George y Kathy Lutz, junto con sus tres hijos: Daniel, de 9 años, Chris de 7 años , y Melissa de 5 años |
Luego de matarlos cruelmente y no tener piedad por ninguno de ellos Ronald escondió toda la evidencia posible, su ropa manchada de sangre y otras prendas, en una funda de almohada y la arrojo a una alcantarilla vieja debajo de hojas secas. Luego de esto salio a tomar algo a un bar cercano donde le contó al joven que ahí atendía que su familia había sido asesinada y que estaban todos muertos, los joven al llegar a la casa llaman a la policía y Ronald finge confusión, pero claro la policía lo ve como primer sospechoso ya que el es el único que sobrevivió de los DeFeo.
El cuenta que en ese momento que se encontraba trabajando, pero la policía no le cree y lo detienen para que el luego termine confesando que los había matado el mismo.Luego de dicha confesión es sentenciado a cadena perpetua por homicidio de segundo grado y acá es donde el cuenta que lo hizo incitado por unas "voces malignas" que le hablaban y que lo atormentaban a menudo. Obviamente el juez no hizo caso de esto.
Luego de los DeFeo vinieron los Lutz que compraron la casa ya sabiendo que había ocurrido anteriormente y la verdad no les preocupaba mucho el tema del asesinato, pero luego de un par de días comenzaron a vivir y experimentar cosas extrañas y "paranormales" que los asusto mucho, como figuras y apariciones demoníacas, o cosas fuera de lugar, o el extraño suceso de despertarse a las 03:15 de la madrugada (hora exacta del asesinato de los DeFeo) y por ultimo lo que decidieron fue abandonar la casa.
Muchos dicen que lo de los Lutz solo fue una cuestión de paranoia que se había creado o otros solamente no le encuentran una explicación, ya que las familias que luego ocuparon esa misma casa no sufrieron nada parecido, pero casi todas se quedaban por una lapso corto de tiempo.
Los hijos de la familia DeFeo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario